QUIENES SOMOS

LOGO_SELLO dqbDe Que Bikes nace como Taller de Bicicletas para todos los públicos. Situado en el Nº15 de la calle Blasco Ibáñez de Mislata donde tratamos de dar a su bicicleta el trato que se merece. En De Que Bikes se respira pasión por las bicicletas, una de nuestras especialidades es la Restauración de todo tipo de bicicletas, desde la bicicleta más antigua de la familia, hasta la bicicleta mas completa de MTB.

Ofrecemos servicios tanto de reparación de todo tipo de bicicletas, como customizacion adaptación y mantenimiento. Nos esforzamos en tener siempre una solución económica para los problemas que se presenten. Con la particularidad de que reparamos componentes, no solo los cambiamos.

Nuestra pasión, la Restauración.

Restauramos todo tipo de bicicletas, desde la mas antigua de la familia con frenos de varilla hasta la mas peculiar como los recline bike, por muy raras que sean respetamos siempre el aspecto y los componentes originales.

También disponemos de taller de pintura vinculado a nosotros donde pintar y recuperar el color de tu bicicleta con posibilidad de rescatar los vinilos originales.

Disponemos de gran variedad de artículos enfocados al mundo Fixie.

Ademas, disponemos de tienda donde comprar tu bicicleta nueva, con amplio catalogo de marcas nacionales e internacionales donde siempre encontraremos la que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos de bicicletas de segunda mano personalizadas y creadas desde cero para Usted.

Y tu De Que Bikes ?

Montaña, Carretera, Paseo, Fixie…..